Competiciones de Tenis en TV

En estos momentos, hay 89 competiciones distintas y con un total de 743 eventos televisados en vivo en El Salvador. Masters Miami, Masters Indian Wells, Masters Shanghai y WTA Miami son las competiciones que, ahora mismo, tienen más directos por televisión en los próximos meses.

En esta sección, puedes acceder a la programación completa de la competición que quieras y consultar todos los que serán televisados en los próximos días, las fechas, horarios y canales donde podrás verlos.

Si no ves alguna competición en el listado se debe a que, en este momento, ninguna televisión lo ha anunciado aún en su parrilla TV.

En El Salvador no existen torneos profesionales de tenis a nivel internacional, sin embargo, se pueden encontrar algunos torneos locales y regionales que son organizados por la Federación Salvadoreña de Tenis y otras instituciones. Algunos de los torneos más importantes de tenis que se juegan en El Salvador son:

Copa Fedecat: Es un torneo nacional que se celebra en El Salvador y es organizado por la Federación Salvadoreña de Tenis. Este torneo se juega en diferentes categorías, tanto en individuales como en dobles, y participan tenistas de todas las edades.

Torneo Internacional de Tenis Copa Gatorade: Este torneo es organizado por la Federación Salvadoreña de Tenis y es uno de los torneos más importantes de la región centroamericana. En este torneo participan tenistas de diferentes países de Centroamérica y el Caribe.

Juegos Deportivos Estudiantiles Nacionales: Este torneo es organizado por el Ministerio de Educación de El Salvador y es una competición escolar en la que se incluye el tenis. Los estudiantes de diferentes escuelas compiten en individuales y dobles.

Cabe destacar que estos torneos no son considerados de alto nivel en el mundo del tenis, pero son importantes para el desarrollo del tenis local y para promover la práctica de este deporte en El Salvador.